logo_w_tech

¡Suscribete a nuestro canal!

¿Quienes Somos?

W Tech, es un canal de YouTube, em el cual se habla acerca de Tecnología, como por ejemplo: Telefonos Celulares, Tablets, Juegos, Aplicaciones, Noticias, Tutoriales, etc... Tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo, para que cada vez que usted vea un video, pueda disfrutal de él, con la mejor calidad posible, para que pueda apresiar con todo detalle el producto que se le va a mostrar. Lo invitamos a que se suscriba a nuestro canal de YouTube, para que asi este bien informado del mundo de la tecnología. Tambien lo invitamos a que nos siga en nuestras redes sociales como: Facebook, Twitter, Instagram. Ya que en ellas, hacemos encuestas o algunas preguntas en relaciona a los videos, o tambien para que los espectadores nos informen acerca de sus sugerencias, comentarios, etc...

¿Que son los "Reviews"?

Los "Reviews" o Revisados, es un video en el cual le mostramos un telefono, tablet o producto tecnologico en general, y hablamos de todas sus caracteristicas, para que lo pueda conocer a fondo. Tambien damos nuestra opinion mas sincera acerca del producto, parq que usted pueda saber si cumple sus necesidades o espectativas, y asi mismo usted pueda saber si vale la pena o no comprarlo. En el caso de los reviews de telefonos, mostramos todas sus caracteristicas como:procesador, meoria RAM y ROM, pantalla, bateria, etc...

Te Mostramos las mejores apps

En W Tech, nos preocupamos porque siempre estes al dia, y por eso te recomendamos algunas apps para que te hagan el dia mas fácil, al fin a al cabo ese es el objetivo de la Tecnología, hacer la vida del hombre mas fácil. Te mostramos apps de todo tipo desde un simple calendario, hasta apps que pueden encender el wifi y apagarlo automaticamente segun tu ubicacion.

¿Que son los videos Keep Battery?

Si de algo estamos seguros es de que la bateria de nuestro movil no dura como nosotros queremos. Es por ello que en W Tech, hemos creado una seccion de videos Keep Battery, en el cual el fondo se va a mostrar totalmente negro, y solo te van a mostrar elementos importantes, para que puedas entender el tema. Estos videos tambien tienen una corta duracion, los puedes ver con el brillo minimo, y si es posible cin auriculares, para que le puedas sacar todo el provecho posible. Ahora, ¿Porque fondo negro?, recordemos que nuestra pantalla esta llena de pixeles, y estos pixeles estan todo el dia encendidos, y esto a su vez, gasta bateria. Con el fondo negro (sobre todo en pantallas amoled) los pixeles se apagan o gastan menos energia,de ahi su nombre Keep Battery. Asi que entre menos pixeles prendios, mas bateria ahorraras. ¿!Brillante no¡?

Juega Como Nadie

Es cierto de que juegos para dispositivos moviles, existen muchisimos, y a diario se dan a conocer nuevos juegos. En W Tech, te mostramos los mejores juegos de la semana, para que esos ratos de aburrimiento se conviertan en momentos llenos de adrenalina, de alegria, de corjae y de victoria. A si que si eres muy jugon en tu celular, quedate tranquilo porque cada semana, te estaremos mostrando los mejores juegos para tu celular.